Seguidors

dimecres, 19 de desembre del 2012

Tengo una queja con "Putiphone":


Lo cuento a un amigo íntimo:


Eh tío, el otro día me pasó una cosa muy fuerte. “Saes” que soy de la compañía de teléfonos “putiphone”, yo los llame para decirles que mi conexión ADSL va muy lenta aunque tengo la mejor,  “saes”. Entonces no me contestaron y me salió el contestador automático, y venga si tiene un problema con el teléfono pulse uno y así,” saes” ¡Tío que fuerte!  


También escribo una carta a un periódico:

Buenas tardes periódico “Lerelere”,
Soy Ignasi un ciudadano de La Seu d’Urgell  y me gustaría que publicaran lo siguiente que les diré.
Soy de la compañía de móviles y ADSL de “putiphone” y ayer llamé a esta compañía porque tengo un problema con el ADSL y me salió el contestador automático, y no un empleado. Entonces colgué porque me empezó a contar las opciones que tenia, que si pulse uno para móviles pulse dos para internet y así, pero yo sin poder decir lo que me sucedía de verdad.
A mi me gustaría que cuando llamaras a esta compañía pudieras hablar con un empleado que puedes decir tranquilamente las cosas y te entendería y no con un contestador automático que solo está programado para decir lo que le han dicho y que no puedes hablarle.
Muchas gracias por atenderme y espero que lo publiquen.
Ignasi

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada