Tengo una queja con "Putiphone":
Eh
tío, el otro día me pasó una cosa muy fuerte. “Saes” que soy de la compañía de teléfonos “putiphone”, yo los llame para decirles que mi conexión ADSL va muy lenta aunque tengo la
mejor, “saes”. Entonces no me
contestaron y me salió el contestador automático, y venga si tiene un problema
con el teléfono pulse uno y así,” saes” ¡Tío que fuerte!
También escribo una carta a un periódico:
Buenas tardes periódico “Lerelere”,
Soy Ignasi un ciudadano de La Seu
d’Urgell y me gustaría que publicaran lo
siguiente que les diré.
Soy de la compañía de móviles y ADSL de
“putiphone” y ayer llamé a esta compañía porque tengo un problema con el ADSL y
me salió el contestador automático, y no un empleado. Entonces colgué porque me
empezó a contar las opciones que tenia, que si pulse uno para móviles pulse dos
para internet y así, pero yo sin poder decir lo que me sucedía de verdad.
A mi me gustaría que cuando llamaras a esta
compañía pudieras hablar con un empleado que puedes decir tranquilamente las
cosas y te entendería y no con un contestador automático que solo está
programado para decir lo que le han dicho y que no puedes hablarle.
Muchas
gracias por atenderme y espero que lo publiquen.
Ignasi
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada